Alojamiento y Servicios Turísticos

Alojamiento

El destino turístico de La Ceiba cuenta con una oferta variada de alojamiento, desde hoteles frente a la playa, en la periferia o el centro de la ciudad, hoteles modestos y de lujo, así como alojamientos de montaña y cabañas de grupo comunitario.  Abajo listado de hoteles para que escojas el de tu preferencia.

Alimentación

Este destino ofrece comidas variadas, sin embargo se destaca por la comida caribeña o costeña, la garífuna y su influencia de sabores. La  chuleta de cerdo y de res, las tajadas de plátano, el “rice and beans”, pescado frito, la sopa de caracol, de pescado y la famosa baleada, hacen de este un lugar diferente y muy apetitoso.

La Ceiba, sus alrededores y las comunidades en las áreas protegidas combinan una serie de sitios de interés, atractivos y oferta turística, actividades y eventos de mucho interés. Un destino único por su ubicación geográfica, variedad de eco-sistemas y mezcla cultural, te ofrece sol y playa en 4 municipios, incluido Cayos Cochinos, actividades en la naturaleza en Pico Bonito, Cuero y Salado y Laguna de Cacao; senderismo, bicimontaña, avistamiento de vida silvestre, posas y cascadas imponentes, aguas termales, turismo de aventura y deportes extremos. Parques, museo, cultura viva, artesanía e historia; mucho que conocer y aprender hacen de este lugar algo especial e inolvidable. Consulta los paquetes turísticos y contacta la Central de Reservaciones Turísticas para que comiences tu aventura.

Sitios de interés, Actividades

La Ceiba, sus alrededores y las comunidades en las áreas protegidas combinan una serie de sitios de interés, atractivos y oferta turística, actividades y eventos de mucho interés. Un destino único por su ubicación geográfica, variedad de eco-sistemas y mezcla cultural, te ofrece sol y playa en 4 municipios, incluido Cayos Cochinos, actividades en la naturaleza en Pico Bonito, Cuero y Salado y Laguna de Cacao; senderismo, bicimontaña, avistamiento de vida silvestre, posas y cascadas imponentes, aguas termales, turismo de aventura y deportes extremos. Parques, museo, cultura viva, artesanía e historia; mucho que conocer y aprender hacen de este lugar algo especial e inolvidable. Consulta la sección de paquetes turísticos selecciona el que más te guste o ármalo a tu gusto.

Vida Nocturna

Una de las cosas que destacan a La Ceiba es la alegría de la gente, su hospitalidad y la vida nocturna. Una oferta variada de bares, discotecas y karaoke, complementan este destino. La ciudad cuenta con diferentes tipos de bares, desde los bohemios donde se ofrecen actividades culturales, los que combinan bar y restaurante, otros en palapas o bohíos frente al mar, hasta los más exclusivos en los mejores hoteles de la ciudad.  La zona viva alberga mucha de la oferta turística nocturna de la ciudad, sin embargo puedes encontrar negocios en el centro y la periferia de la ciudad.